26 de mayo de 2019 notifications
menu
Coahuila

Acude FGE a realizar levantamiento de cuerpos tras accidente de avión

PERLA SÁNCHEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ SALTILLO, COAH.-
SALTILLO, COAH, lunes 06 de mayo 2019, actualizada 11:35 am

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el día de hoy fueron enviados seis peritos a la zona montañosa del municipio de Ocampo donde cayó el jet privado en el que fallecieron 13 personas, esto con el objetivo de realizar las labores de servicios periciales para la recuperación de restos o cuerpos.

El fiscal Gerardo Márquez señaló que aunque se trata de un tema de la Dirección Federal de Aeronáutica, la fiscalía atenderá las labores de identificación de cuerpos, así como del levantamiento de éstos.

“Personal de servicios periciales de la región centro deben haber llegado por vía aérea por helicóptero, se enviaron seis par aquel rumbo, con independencia de los que puedan mandar de la federación o de la Dirección Federal de la Aeronáutica”, dijo.

Destacó que algunos familiares de las víctimas se han comunicado con la dependencia para reclamar a las personas que viajaban en éste.

“Algunos ya están preguntando, pero primero se tiene que hacer el levantamiento de los restos del lugar”, dijo.

Señaló que apenas se realizarán las primeras diligencias, por lo que aún se desconoce en qué calidad se encuentran los cuerpos de las personas que murieron en el accidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...