Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Hospital en Tailandia ofrece ‘abdominales instantáneas’

Cirugía plástica con resultados al momento

Una operación que se denomina grabado abdominal. (INTERNET)

Una operación que se denomina grabado abdominal. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

El Masterpiece Hospital en Bangkok, Tailandia, se ha vuelto viral por un procedimiento de cirugía plástica en el que prometen al paciente un abdomen definido y al momento.

Al procedimiento se le llama grabado abdominal, que elimina la grasa del abdomen para hacer visible un ‘six-pack instantáneo’.

“No hacemos implantes porque no se ven bien y no duran mucho. Hemos estado haciendo esto durante unos tres o cuatro años, tenemos entre 20 y 30 clientes que solicitan un six-pack por mes”, comenta Raweewat Maschamadol, el gerente directivo del hospital.

De lo que se trata es de realizar una estratégica liposucción en los abdominales; una cirugía que dura entre 2 y 4 horas y que no es dolorosa, señala la clínica.

Se obtienen mejores resultados, recalcan, si ya se tienen músculos abdominales bien desarrollados. Raweewat dice que la mayoría de las personas que llegan con él practican actividad física regularmente. “Para obtener un six-pack de forma natural, uno necesita hacer ejercicio, así como para adelgazar. La mayoría de nuestros clientes ya vienen con mucho músculo, solo quieren ahorrar meses de entrenamiento”, comenta el médico.

DA.

/media/top5/abdominalesinstantaneastailandia2png.png

Leer más de Virales

Escrito en: imagen abdominales liposucción abdomen

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una operación que se denomina grabado abdominal. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1573635

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx