24 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Fatal volcadura deja un joven muerto

EL SIGLO DE TORREÓN
SANTIAGO PAPASQUIARO, DURANGO, lunes 06 de mayo 2019, actualizada 8:24 am

El joven conductor de una camioneta perdió la vida al volcar la unidad y caer dentro de un barranco de 30 metros de profundidad.

El fatal percance se registró a la altura del kilómetro 103+800 de la carretera Durango-Santiago Papasquiaro.

Voceros de la Fiscalía General del Estado, dio a conocer que la persona fallecida respondía en vida al nombre de Ángel Alejandro Martínez Rodríguez, de 24 años de edad, originario y vecino del poblado José María Morelos.

Dicha persona conducía una camioneta marca Chevrolet, línea Trail Blazer, color gris.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la camioneta circulaba a exceso de velocidad y a la altura del kilómetro antes indicada, el conductor perdió el control y se salió de la carretera.

Posteriormente volcó y cayó a un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad, donde perdió la vida.

Según las autoridades, familiares del hoy occiso informaron que éste había salido de su comunidad desde el pasado viernes, sin embargo, al no regresar a su domicilio decidieron reportarlo a las autoridades, quienes iniciaron su búsqueda.

Fue hasta la tarde del sábado que habitantes de las comunidades aledañas, reportaron el vehículo volcado dentro del barranco, por lo que se acudió al lugar y al revisar el interior de la unidad se encontraron el cuerpo ya sin vida del conductor, iniciándose las maniobras para rescatarlo.

Momentos después se reportó lo sucedido a la Fiscalía General del Estado, acudiendo al lugar personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), Servicios Periciales y de la agencia del Ministerio Público, quienes dieron fe del hallazgo y ordenaron el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizaran los exámenes correspondientes de necropsia para determinar con exactitud las causas del fallecimiento y posteriormente entregarlo a sus familiares.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...