24 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Agresivo hombre hiere a su pareja

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 06 de mayo 2019, actualizada 8:14 am

La madrugada de este domingo se registró el ingreso de una mujer con heridas de arma blanca en las instalaciones de la Cruz Roja de Torreón, presuntamente fue lesionada por su pareja sentimental.

Voceros policiacos informaron que la agresión ocurrió en el domicilio de la víctima, el cual se encuentra ubicado sobre la calle Perla Oriental del Fraccionamiento La Perla de esta ciudad.

La mujer fue identificada como Erika de 37 años de edad, quien presentaba una herida producida por un objeto punzocortante en la mano izquierda.

La mujer indicó al personal médico que la atendió, que el responsable del ataque fue su marido de nombre Eduardo de 40 años de edad.

Dijo que se encontraban discutiendo cuando el hombre tomó el arma blanca y la agredió, logrando lesionarla en una ocasión.

Posteriormente, la mujer se trasladó por sus propios medios a bordo de un vehículo particular hasta las instalaciones de la Cruz Roja, ubicadas en el cruce de la Calzada Cuauhtémoc y la avenida Hidalgo de la ciudad de Torreón.

Ahí fue atendida por el personal médico en turno, el cual reportó su estado de salud como estable.

Ante el relato de la víctima, el personal de Trabajo Social del hospital mencionado, dio aviso a las autoridades correspondientes sobre el incidente.

Víctima

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila.

* Los elementos se entrevistaron con la víctima para confirmar el reporte y proceder a la búsqueda del agresor.

* La mujer fue atendida en la Cruz Roja.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...