Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Guerretón 2019, todo un éxito

Humberto Vázquez Frayre

Misión cumplida en el Guerretón 2019. Y es que un total de 9 mil 19 juguetes, pelotas, peluches, entre otros, fueron recolectados en el Estadio Corona, al medio tiempo del partido que sostuvieron Santos Laguna y Pumas de la UNAM.

Los contenedores fueron puestos en la cancha por elementos de las filiales Sub-17 y Sub-20 albiverdes y el conjunto universitario, así como las Guerreras de la Liga MX Femenil.

/media/top5/lagDEP5ccf915331dfdjpg.jpg

Los aficionados presentes en el estadio Corona lanzaron al campo juguetes ligeros, pelotas y peluches para apoyar la actividad.

Aficionados en todas las localidades, a la señal dada por el sonido local, lanzaron al terreno de juego, los obsequios que hoy en el TSM se entregarán a diferentes asociaciones de la región.

El "Guerrerito" y "Goyo", estuvieron muy participativos alrededor del evento, aunque antes, durante toda la mañana, recolectaron juguetes durante el Paseo Colón, con todos los asistentes.

Esta actividad del programa Guerreros de Corazón, tuvo la participación del equipo Pumas, quienes donaron "goyitos" y balones del equipo Universidad, sumando entre ambas, casi 500 regalos.

En la "Donación más divertida del futbol" se tiene como objetivo, brindar y lanzar alegría a los aficionados que no tienen los recursos o las facilidades para tener un balón o un juguete.

También se puso a disposición accesorios para comprar dentro y afuera del Estadio Corona. Los artículos de piezas duras o juegos de mesa, no se lanzaron, ya que fueron recolectados en los cuatro accesos a la casa de los Guerreros.

Un total de 9 mil 19 juguetes fueron recaudados en el Guerretón 2019. (JESÚS GALINDO)

Un total de 9 mil 19 juguetes fueron recaudados en el Guerretón 2019. (JESÚS GALINDO)

Leer más de Deportes

Escrito en: Pumas de la UNAM Guerrertón 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un total de 9 mil 19 juguetes fueron recaudados en el Guerretón 2019. (JESÚS GALINDO)

Clasificados

ID: 1573480

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx