La i Laguna

Estrella su camioneta contra una palma por cerrón

Accidente deja dos lesionados

LA I LAGUNA

Un conductor y su acompañante resultaron lesionados luego de que la camioneta en que viajaban se impactara contra una palma en el fraccionamiento Residencial Las Misiones de la cuidad de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 21:00 horas del pasado sábado.

El vehículo siniestrado es una camioneta GMC pick up, modelo 2009, de color blanco, la cual era conducida por Octavio, de 42 años de edad.

Pierde el control

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba de norte a sur sobre el bulevar Pedro Rodríguez Triana y metros antes de llegar a la avenida Universidad, el chofer perdió el control del volante, giró a su izquierda, se subió al camellón central y chocó contra una palma.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al conductor y a su acompañante de nombre José Manuel, de 74 años de edad.

Ambos presentaban golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal fueron los primeros en atender la emergencia.

Personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El vehículo fue enviado a un corralón.

Cerrón

El conductor argumentó a las autoridades presentes en el lugar que otro automóvil le cerró el paso, lo que provocó que perdiera el control de la unidad.

2 LESIONADOS

Dejó el accidente registrado en el fraccionamiento Residencial Las Misiones de Torreón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1573415

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx