19 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Manuel Núñez irá por el PT para la alcaldía de Lerdo

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO , domingo 05 de mayo 2019, actualizada 6:30 pm

Enlace copiado

Se definen los candidatos del Partido del Trabajo en 23 municipios y del Partido Verde Ecologista de México en 18 municipios de manera oficial a través de registros en el IEPC.

El Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPC) hizo públicos los registros de las planillas de los candidatos a las alcaldías del Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM). Son 23 planillas en igual número de municipios por parte del PT y 18 por parte del PVEM.

Por parte del PT en Durango, capital, el candidato es Alejandro González Yáñez, en Gómez Palacio es Joaquín Aguilar Villa, en Lerdo es Manuel Núñez Pérez, en Mapimí es Claudia Jaqueline Magallanes Vera, en Tahualilo es Elena Barrera Olague.

Por parte del PVEM en Durango la candidata es Verónica Fragoso Miranda, en Gómez Palacio es Hiram Brahim López Manzur, en Lerdo es María Idalia del Socorro Espinoza Meraz, en Mapimí es Noe Uribe Martínez. El PVEM no tiene presencia en Tlahualilo. Actualmente todavía hay regidurías acéfalas en las distintas planillas que encabezan los diferentes candidatos de ambos partidos políticos a las alcaldías quienes ya pueden realizar actos de campaña en sus respectivos municipios. El último día de campañas en todos los casos es el 29 de mayo del presente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...