20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Regionales

Buscan registrar a todos los menores de Francisco I. Madero

CLAUDIA LANDEROS /EL SIGLO DE TORREÓN
Francisco I. Madero Coahuila de Zaragoza, domingo 05 de mayo 2019, actualizada 3:26 pm

Enlace copiado

El Departamento de Atención a la Niñez del municipio de Francisco I. Madero realiza la búsqueda de todos los niños o menores de edad que no tengan su registro de nacimiento, a fin de comenzar a recaba la documentación y realizar una brigada.

Mirna Sánchez Mireles, titular del departamento, explicó que acudió a la Dirección del Registro Civil en la capital del estado, para buscar apoyo para los menores que están en esta situación y regularizar su situación.

Por tal motivo, tendrán que realizar la búsqueda de todos ellos y se realizan brigadas en todos los ejidos y colonias del municipio, para poder detectar a la totalidad de los niños que requieren ser registrados.

Los interesados pueden acercarse también al Departamento de Atención a la Niñez, dependiente de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Humano, que se encuentra en la Presidencia Municipal.

Posteriormente el estado realizará una brigada masiva de registros, con la facilidad de contar con todo en orden para solo expedirlo de inmediato.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...