18 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Se lesiona en una aparatosa volcadura

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 05 de mayo 2019, actualizada 8:59 am

Enlace copiado

Un hombre resultó lesionado luego de que el vehículo que conducía terminó volcado sobre los tubos de protección de un negocio tras protagonizar un accidente vial en la zona centro de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, minutos después de las 10:00 de la mañana de este sábado.

Según los primeros peritajes, una camioneta Ford Lobo de color rojo, que era tripulada por Tomás de 54 años de edad, se desplazaba sobre el par vial de la calle Mariano López Ortiz.

La unidad fue impactada por un vehículo Honda Odissey de color arena que circulaba sobre la avenida Lerdo de Tejada y era conducida por Ismael de 77 años de edad.

Luego del primer contacto, la camioneta Pick up dio un giro y terminó incrustada en las protecciones metálicas de una florería.

LESIONADO

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al chofer del vehículo mencionado, el cual presentó golpes en distintas partes del cuerpo y heridas leves.

A pesar de lo aparatoso del accidente, no fue necesario trasladarlo a un hospital para una atención especializada.

RESPONSABLE

Presuntamente, el lesionado fue el responsable del percance vial, ya que en sus primeras declaraciones a las autoridades presentes, mencionó que no observó el semáforo.

Cabe señalar que se trata de un conductor foráneo, quien mencionó que es originario de la ciudad de Juan Aldama.

La vialidad fue cerrada a la circulación vehicular por algunos minutos, mientras se realizaban las labores para retirar los vehículos involucrados.

Lesiones

Datos.

*Además de dañar las protecciones del negocio, la unidad también derribó una señal de alto y una nomenclatura.

*Al lugar acudieron brindar apoyo varios agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

*También fue necesaria la presencia de los Bomberos de la Central Colón, además de los elementos operativos de la dirección de Protección Civil.

*Peritos se encargaron de tomar conocimiento de los hechos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...