Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Napoleón ofrece íntimo concierto

Napoleón deleita a los laguneros con todos sus éxitos en una velada acompañada de grandes recuerdos

ADRA GONZÁLEZ

A las 9:50 de la noche, el sobrio escenario fue encendido y se comenzaron a escuchar los primeros acordes por parte de los músicos, los que abrieron paso a José María, hijo del cantante, quien saludó al público interpretando dos temas para dar paso al concierto de su padre.

Minutos después subió al entarimado Napoleón enfundado en un elegante traje negro mostrando la buena forma en la que se conserva, fue el tema De vez en vez con el que abrió su presentación para luego interpretar Contra viento y marea, haciendo alarde en todo momento de su potente voz.

"Muchísimas gracias, desde que supe que íbamos a Torreón me hacía mucha ilusión, ¿por qué? tengo muchísimos amigos, he venido muchas veces, y he cantado en muchos lugares y Torreón significa para mí, amistad, un abrazo, siempre una mano tendida, Torreón, muchas gracias", fue la primera de sus intervenciones, lo que auguraba lo que seguía, un concierto lleno de anécdotas y recuerdos de su carrera, de grandes amigos en el ámbito musical, a los que estuvo mencionando mientras transcurría el tiempo, nombres como Camilo Sesto, Vicente Fernández, Joan Sebastian y Juan Gabriel, formaron parte de las divertidas anécdotas que compartió, haciendo énfasis en los difíciles momentos por los que se encuentra pasando su gran amigo José José para quien pidió una oración. Como parte del repertorio preparado para los laguneros, incluyo un medley con canciones del "Príncipe de la canción", las que fueron muy coreadas y aplaudidas a manera de homenaje.

Conforme se desarrollaba la velada, el intérprete de Leña verde, Celos, y 30 años, no perdió la oportunidad de interactuar con los asistentes, leyendo algunos mensajes que previamente le fueron entregados, así como detalles y flores, todos con mucho respeto. Un emotivo momento se vivió cuando recordó un tema que compuso para su madre, quien "ya hace algunos años se fue por el camino que todos recorreremos algún día", el tema Sin tu amor, fue dedicado de manera anticipada a todas las madres de la Comarca felicitándolas por su día, antes recomendó que si la tenían en vida, no se cansaran de hacerle saber lo mucho que la querían.

Se acercaba el momento del final, hubo una interacción con su hijo, quien demostró que el talento se hereda; fue así que con la canción Pajarillo comenzó a anunciarse el final, sus fans, en su mayoría gente adulta, se pusieron de pie para corear los temas que lo colocaron en el gusto de la audiencia. Siguió Ella se llamaba Martha, Eres y el más esperado de la noche, Vive, canción que bailaron y cantaron todos los presentes, con el que se despidió de emotiva manera, asegurando que el próximo año vendrá ahora sí "a decir adiós".

Emotivo. Napoleón cantó todos sus éxitos, además platicó con el público de su cariño por Torreón y recordó a grandes amigos. (EL SIGLO DE TORREÓN/ Erick Sotomayor)

Emotivo. Napoleón cantó todos sus éxitos, además platicó con el público de su cariño por Torreón y recordó a grandes amigos. (EL SIGLO DE TORREÓN/ Erick Sotomayor)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Napoleon

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Emotivo. Napoleón cantó todos sus éxitos, además platicó con el público de su cariño por Torreón y recordó a grandes amigos. (EL SIGLO DE TORREÓN/ Erick Sotomayor)

Clasificados

ID: 1573210

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx