19 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a 2 por daños, lesiones y amenazas

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 05 de mayo 2019, actualizada 9:00 am

Enlace copiado

Por los delitos de lesiones, amenazas y daños en un establecimiento comercial fueron detenidas la madrugada del sábado dos personas del sexo masculino mismas que fueron puestas a disposición de la Policía Investigadora de Delitos y del Ministerio Público adscritos a la Vicefiscalía General de Justicia, Región Laguna.

Los detenidos fueron identificados como Eduardo y Carlos N., de 21 y 25 años de edad respectivamente.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, siendo aproximadamente la 01:00 horas de la madrugada del sábado, se reportó al Sistema de Emergencia 911, una riña en el interior de una tienda de conveniencia ubicada en la confluencia de las calles Jesús Yurén y Alfonso Sánchez de la colonia Fidel Velázquez del municipio de Gómez Palacio.

Los primeros respondientes fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) quienes fueron informados por los empleados de la tienda de conveniencia que dos personas del sexo masculino los habían amenazado momentos antes, al parecer para despojarlos de algunos artículos.

Tras las amenazas a los empleados los dos sujetos los agredieron físicamente y comenzaron una riña en el interior del establecimiento donde ocasionaron algunos daños.

Cuando los agentes de la Policía Preventiva intentaron detenerlos, los sujetos también los agredieron, por lo que procedieron a someterlos, lo que provocó la molestia de algunos vecinos del lugar que trataron de impedir su detención.

El hecho provocó que otros agentes tanto de la Policía Preventiva como de otras corporaciones acudieran al lugar para controlar la situación.

Finalmente los dos sujetos fueron sometidos y llevados a los módulos de detención de la DSPM para posteriormente ponerlos a disposición de las autoridades de la Vicefiscalía General de Justicia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...