Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere un ciclista arrollado en Gómez Palacio

El hoy fallecido salía de la calle Mina de su trabajo, y se incorporaba al periférico

Muere ciclista arrollado en el periférico de Gómez Palacio, el presunto responsable está detenido. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Muere ciclista arrollado en el periférico de Gómez Palacio, el presunto responsable está detenido. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un ciclista murió arrollado en Gómez Palacio, luego de ser impactado por el conductor de una camioneta, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo en calidad de no identificado, sin embargo minutos mas tarde la familia acudió a reclamar los restos.

El accidente sucedió minutos antes de las 4:00 de la tarde, sobre el bulevar Ejército Mexicano (Periférico), a la altura de la calle Mina, en Gómez Palacio.

Según los primeros peritajes el accidente ocurrió cuando el ciclista salía de la calle Mina, a bordo de su bicicleta de trabajo, y al incorporarse al periférico, fue impactado por el conductor de una camioneta de la marca Dodge, línea Ram 1500, en color gris con verde, y placas del circulación del estado de Coahuila EZ26679, identificado como Juan de 50 años de edad, con domicilio en Torreón.

El fuerte impacto proyectó al ciclista contra el pavimento, y posteriormente las llantas de la camioneta pasaron por el hombre, momento en que frenó Juan y de inmediato pidió auxilio al número de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al auxilio al valorar al arrollado se percataron de que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades de seguridad.

El área quedó asegurada por los agentes de Tránsito y Vialidad, en espera del arribo de los agentes de la Vicefiscalía región Laguna.

Luego de que los peritos tomaran las evidencias correspondientes el cadáver del arrollado fue trasladado a las instalaciones del Semefo en calidad de no identificado, sin embargo minutos después familiares del fallecido acudieron a la dependencia estatal para reclamar el cuerpo y realizar la identificación.

El fallecido respondía al nombre de Sergio Machado Reyes, de 55 años de edad, con domicilio en la colonia Villas El Refugio, de Gómez Palacio.

En el lugar del accidente agentes de Tránsito y Vialidad, aseguraron a Juan, conductor de la camioneta y presunto responsable del delito de homicidio imprudencial, quien fue trasladado a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía región Laguna, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público.

La camioneta y bicicleta fueron enviadas a las instalaciones del corralón municipal de Gómez Palacio.

Muerto

Ciclista pierde la vida en accidente:

*El conductor de una camioneta lo arrolló en el periférico de Gómez Palacio.

*El presunto responsable del accidente fue detenido en el lugar de los hechos.

*Se informó que el fallecido tenía su domicilio en la colonia Villas el Refugio, del municipio de Gómez Palacio.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muere ciclista arrollado en el periférico de Gómez Palacio, el presunto responsable está detenido. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1573176

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx