La i Laguna

Se distrae y causa accidente que termina en volcadura

Auto y camioneta protagonizan choque en el centro de Torreón

LA I LAGUNA

Un hombre resultó lesionado al volcar en su vehículo sobre los tubos de protección de un negocio tras protagonizar un accidente vial en la zona centro de Torreón.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, minutos después de las 10:00 horas de ayer.

El accidente

Según los primeros peritajes, una camioneta Ford Lobo, de color rojo, conducida por Tomás de 54 años de edad, se desplazaba sobre el par vial de la calle Mariano López Ortiz.

La unidad fue impactada por un vehículo Honda Odissey, de color arena, el cual circulaba sobre la avenida Lerdo de Tejada y era manejada por Ismael, de 77 años de edad.

Con el impaco, la camioneta pick up dio un giro y terminó incrustada en las protecciones metálicas de una florería.

Paramédicos de la Cruz Roja delegación Torreón arribaron al lugar para atender al chofer del vehículo mencionado, quien presentó golpes en distintas partes del cuerpo.

Se distrajo

Presuntamente, el lesionado fue el responsable del accidente, ya que en sus primeras declaraciones mencionó que no observó el semáforo.

54 AÑOS

De edad tiene el conductor de la camioneta volcada, identificado como Tomás.

Cerrada

La vialidad fue cerrada a la circulación vehicular por algunos minutos mientras se realizaban las labores para retirar los vehículos involucrados y se daba atención al herido.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1573168

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx