Horóscopos

Horóscopo

MANUEL TEMOLTZIN

EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril) En tus actividades cotidianas utilizas gran imaginación y cuentas con recursos suficientes para hacerte la vida llevadera. Te interesa el medio ambiente.

TAURO (21 abril-20 mayo) Tu carácter es gentil. Al ver con optimismo el éxito en tus relaciones, tienes la seguridad de que tu confianza no será defraudada.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Tu comprensión del amor es intelectual. Siempre tratas de entender a los demás, sobre todo a aquellos con los que te unes sentimentalmente.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Ahora con más edad que entonces, puedes cambiar tus falsas ideas. Al persistir con ese sentimiento de inferioridad sólo obstaculizarás tus metas.

LEO (23 julio-22 agosto) Tienes "piques" con personas importantes que no te aceptan, a menos de que cedas y les demuestres que estás en la mejor disposición de trabajar.

VIRGO (23 agosto-22 sept) La formación que recibiste en tu infancia te ha inhibido de usar tu imaginación para explotar tu talento. Puedes tener poco criterio.

LIBRA (23 sept-22 octubre) Eres una persona muy atractiva, ya sea por tu físico o por tu manera de ser. Tienes buenas intenciones, por lo que tu motivación siempre es honrada.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) Parece como si creyeras que cualquier actividad o manera de ser te dará notoriedad pero lo que se deseas sólo se obtiene por medio del trabajo duro.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre) No debes permitir que te atemoricen preguntándote cuáles son tus sentimientos hacia los demás; examina cuáles son los sentimientos hacia ti.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero) Es aconsejable que incursiones en áreas como son la enseñanza o las ciencias exactas, estas profesiones requieren una mente abierta al cambio.

ACUARIO (22 enero-19 febrero) Una vez que te sobrepongas a esta actitud negativa, podrás echar a andar con éxito tus ideas, pues se ofrece muchas ventajas que debes aprovechar.

PISCIS (20 feb-20 marzo) Eres tradicional en tu manera de pensar, por lo cual encuentras difícil acoplarte a un modo más moderno de pensamiento.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1573137

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx