24 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Muere una persona durante enfrentamiento en Sinaloa

EL UNIVERSAL
CULIACÁN, SINALOA, sábado 04 de mayo 2019, actualizada 3:49 pm

Enlace copiado

Un enfrentamiento entre un grupo armado y elementos de la policía en la colonia Loma de Rodriguera, en la parte norte de Culiacán, Sinaloa, dejó un saldo de un presunto delincuente muerto, tres personas lesionadas y el aseguramiento de una camioneta y armas.

Según el reporte, la noche del viernes pasado se recibió una llamada anónima en la que se notificó que varios hombres armados a bordo de unidades móviles realizaban disparos de armas de fuego al aire.

La Policía Municipal, junto con otras fuerzas de seguridad, desplegó un operativo en esa zona y detectaron a los hombres armados, por lo que inició una persecución.

Los ocupantes de una camioneta Cherokke color blanca, hicieron frente a los policías, por lo que los agentes respondieron el fuego, dando muerte a un presunto delincuente que viajaba en la parte trasera de dicha unidad.

Los agentes realizaron inspecciones en calles cercanas en busca de los tres presuntos delincuentes que habían huido del lugar, dos de ellos pudieron ser detenidos; presentaron lesiones de armas de fuego.

Un vecino del sector, cuya identidad se mantiene en reserva, resultó con una herida incidental en una piernas por lo que tuvo ser hospitalizado para su atención.

Se aseguró una camioneta Cherokke, color blanco y en su interior se encontró un fusil AK-47 y cargador.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...