26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hallan a hombre muerto en finca

A simple vista no presentaba ninguna lesión o rasgo de algún tipo de agresión

EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, sábado 04 de mayo 2019, actualizada 7:52 am

Enlace copiado

Se encontró ayer un hombre sin vida sobre la avenida Zaragoza y calle Guerrero del municipio de Matamoros, del cual tomó conocimiento la Agencia de Investigación Criminal de esta localidad.

El hoy fallecido respondía al nombre de Ángel Chavarría Delgado, de quien se señala, vivía en una propiedad abandonada que se encuentra ubicada en ese mismo punto, la intersección de las calles Zaragoza y Guerrero.

El cuerpo fue identificado por Gerardo Adame Esparza de 65 años de edad y con domicilio en la calle Independencia de la colonia Centro de Matamoros.

Éste, dijo ser el padrastro del joven fallecido y por ello fue quien lo identificó y confirmó la identidad de esta persona, quien desde que fue encontrado ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo al testimonio del padrastro, el hoy tenía algunos problemas con sustancias, y en ocasiones, duraban varios días sin verlo, ya que se salía y se perdía por un tiempo.

Por tal motivo, considera que el fallecimiento pudo derivarse del consumo de alguna sustancia o por daños colaterales a causa de este problema que tenía desde tiempo atrás.

Al lugar del hallazgo, acudieron de inmediato ante el reporte los servicios periciales, para poder hacer el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo al reporte que proporcionaron, el cuerpo de Ángel Chavarría Delgado, a simple vista no presentaba ninguna lesión o rasgo de algún tipo de agresión.

Posterior al hallazgo y al levantamiento del cadáver, ser procedió a realizar su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practicara la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la causa real de la muerte de este joven, ya que la única versión es el supuesto que comentó el señor Gerardo Adame Esparza, padrastro del fallecido, quien considera que pudo ser a causa de su adicción y por el consumo de drogas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...