Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Presentan los detalles del PPCI

Ayer fueron anunciados los detalles del programa así como sus reglas de operación para el ejercicio fiscal 2019.

Ayer fueron anunciados los detalles del programa así como sus reglas de operación para el ejercicio fiscal 2019.

ANGÉLICA SANDOVAL

Inició ayer la capacitación de la primera convocatoria para la presentación de solicitudes de apoyo del Programa para la Productividad y Competitividad Industrial (PPCI) para el ejercicio fiscal 2019 que impulsa el Gobierno federal en coordinación con el Ayuntamiento de Torreón.

El objetivo es mejorar la productividad de las empresas mediante el apoyo a proyectos e iniciativas de carácter industrial que propicien un crecimiento económico incluyente.

El porcentaje máximo de apoyo por proyecto convencional será de hasta el 25 por ciento del costo total del mismo y, tratándose de la categoría estratégica, el Consejo Directivo podrá autorizar hasta el 35 por ciento de su costo total a petición expresa de la persona solicitante.

El Ayuntamiento de Torreón a través de la subdelegación de la Secretaría de Economía (SE) dio a conocer que este beneficio está dirigido a las personas que cuenten con una plantilla laboral a partir de 51 trabajadores registrados en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que requieren resolver problemas que limitan su productividad y que pertenezcan a diversos sectores industriales.

En representación del alcalde Jorge Zermeño, el primer regidor, Ignacio García Castillo, dijo que el municipio ha generado proyectos para el desarrollo económico de la región, los cuales con el apoyo de los funcionarios, empresarios y la sociedad, se puede ir avanzando firmemente.

"A todos nos interesa tener mejores trabajos, sueldos y desarrollo económico, que de alguna manera se refleja en el bienestar para la ciudadanía; y es lo que todos nosotros buscamos y como gobierno municipal ese es uno de nuestros objetivos principales", finalizó.

Leer más de Torreón

Escrito en: Programa para la Productividad y Competitividad Industrial PPCI

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ayer fueron anunciados los detalles del programa así como sus reglas de operación para el ejercicio fiscal 2019.

Clasificados

ID: 1573023

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx