Cultura

Desde Londres a la pantalla del Teatro Isauro Martínez

Éxito. La primera temporada fue vista por más de 150 mil personas en todo México.

Éxito. La primera temporada fue vista por más de 150 mil personas en todo México.

ARRAY

Continúa la temporada del National Theatre en el Teatro Isauro Martínez, en esta ocasión la primera función Antonio y Cleopatra será presentada el martes 7 de mayo a las 7:00 de la noche, los boletos ya se pueden adquirir en las oficinas del recinto.

National Theatre Live es una iniciativa del Lunario del Auditorio Nacional que presenta las puestas en escena de esta prestigiosa compañía londinense, la cual ha trasmitido sus producciones por vía satelital en alta definición a distintas naciones desde el año 2009.

En el caso de México, las obras se proyectan con algunas semanas de diferencia con el objetivo de ofrecer este material subtitulado para el público.

ÉXITO TEATRAL

La primera temporada fue vista a nivel mundial por más de 165 mil personas en 320 recintos de 22 ciudades, incluyendo al Lunario del Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

A partir de la temporada 2011, diversos estados del país como Coahuila, Guanajuato, Jalisco, Quintana Roo, Estado de México, Chihuahua, entre otros se han sumado a esta iniciativa a fin de compartir con el público local la excelencia del teatro inglés, muestra de la vibrante cultura artística del Reino Unido.

ANTONIO Y CLEOPATRA

César y sus asesinos están muertos. El general Antonio ahora gobierna junto a sus compañeros defensores de Roma. Pero al borde de un imperio devastado por la guerra, la reina egipcia Cleopatra y Antonio se han enamorado ferozmente. En una lucha trágica entre la devoción y el deber, la obsesión se convierte en un catalizador para la guerra.

Leer más de Cultura

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Éxito. La primera temporada fue vista por más de 150 mil personas en todo México.

Clasificados

ID: 1573021

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx