Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Pide no hablar mal de la alcaldesa

El director de Prevención Social, Cecilio Medina, pide reflexionar a exfuncionarios.

El director de Prevención Social, Cecilio Medina, pide reflexionar a exfuncionarios.

DIANA GONZÁLEZ

El director de Prevención Social, Cecilio Medina, criticó la acción de ex funcionarios priístas que dejaron de ser parte de la actual administración municipal de Lerdo y que de han referido mal del gobierno de la alcaldesa, María Luisa González Achem.

"La administración pública y el tema de militancia partidista en ninguna circunstancia puede ser un binomio, deben mantener su adecuada distancia una de la otra. En días pasados algunos compañeros del gabinete decidieron separarse de sus cargos para incorporarse a las tareas partidistas en diferentes institutos políticos, y eso es un proceso que tienen que hacer quienes decidan participar en actividades proselitistas, es un acto de honestidad y de respeto al servicio público", dijo el director.

Medina hizo referencia específica al ex director de Salud Municipal, Luis Araujo, quién renunció haciendo una dura crítica a la administración al igual que otros que hicieron comentarios asegurando presiones para trabajar a favor de tal o cual candidato, lo que habría valido la renuncia de varios de ellos en los últimos cambios que se dieron a conocer por parte del Ayuntamiento.

"Es lamentable que uno de los que fueran parte del equipo de trabajo de la Señora María Luisa González Achem, haya decidido retirarse de la Dirección de Salud, argumentando presiones y chantajes al personal, y además de lamentable es totalmente falso, públicamente la señora alcaldesa ha manifestado su respeto al proceso electoral y el respeto a los trabajadores de esta presidencia para que después de su horario de trabajo apoyen a quien consideren la mejor posibilidad para el municipio de lerdo, mismo que se hace efectivo", dijo el director en defensa de la alcaldesa.

Medina incluso hizo un llamado a sus compañeros pidiéndoles que se ocupen de dar lo mejor de sí durante los meses que faltan para que concluya la administración.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: María Luisa González Achem

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El director de Prevención Social, Cecilio Medina, pide reflexionar a exfuncionarios.

Clasificados

ID: 1573017

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx