Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Entregan obras de pavimentación

Ayer fue entregada la obra a los vecinos de ambos ejidos de este municipio.

Ayer fue entregada la obra a los vecinos de ambos ejidos de este municipio.

ANGÉLICA SANDOVAL

Ayer se entregó la obra de pavimentación asfáltica de los ejidos El Águila y La Rosita de Torreón en la que se invirtieron 5 millones 700 mil pesos y que incluye cordonería, banquetas, piso, camellones, recarpeteo, bacheo, micro carpeta, pavimento hidráulico y la señalización horizontal.

Los trabajos se llevaron a cabo en una superficie de 13 mil 195.65 metros cuadrados y las labores iniciaron desde el pasado mes de octubre de 2018 en un total de ocho tramos sobre las calles Tulipanes, Gladiolas, Violetas, Margaritas, Las Rosas, Las Palmas, bulevar México y la privada Gardenia.

Además, en uno de los tramos - el de la calle Margaritas - se aplicó concreto hidráulico para evitar daños a la carpeta, ante los frecuentes problemas de anegamientos y escurrimientos.

Aparte de la pavimentación, el Ayuntamiento instaló una techumbre en la escuela primaria Emancipación Proletaria.

Para el segundo trimestre de este 2019 y ante las inquietudes de algunos habitantes ejidales, Zermeño informó que ya se proyecta una segunda etapa de remozamiento en otras calles de la zona.

Ayer mismo, y terminando el evento, el presidente municipal realizó un recorrido sobre la nueva infraestructura vial. Estuvo acompañado de funcionarios públicos y de algunos vecinos del sector.

"Aquí hay mucha gente que le echa pero todos sabemos que cada vez que hay una administración panista, este ejido sale adelante", mencionó Yolanda Gómez Rivera, presidenta del Comité Comunitario.

Por otro lado, ayer iniciaron los trabajos de pavimentación en un tramo de la calle Lago de Guadalupe, entre Napo y calzada División del Norte de la colonia La Merced II.

Cabe hacer mención que esta petición había sido hecha por los colonos el pasado lunes, durante el arranque de la rehabilitación de drenaje sanitario en tres calles de dicho sector.

Leer más de Torreón

Escrito en: Pavimentación El Águila La Rosita asfalto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ayer fue entregada la obra a los vecinos de ambos ejidos de este municipio.

Clasificados

ID: 1572973

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx