26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Ignora luz roja y provoca accidente

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 04 de mayo 2019, actualizada 8:17 am

Enlace copiado

El conductor de una camioneta propiedad de una empresa de pinturas que no respetó la luz roja en el semáforo, provocó un accidente vial que dejó como saldo daños materiales por más de 90 mil pesos.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 10:20 de la mañana de este viernes.

Según los primeros peritajes, una camioneta Nissan NP 300 de color blanco, que era conducida por Jesús de 30 años de edad, se desplazaba de norte a sur por el par vial de la calle Mariano López Ortiz.

La unidad fue impactada en su parte media por un automóvil Nissan March de color amarillo de la base de taxis "UCHY", que circulaba por la avenida Lerdo de Tejada y que era tripulado por Juan Carlos de 27 años de edad.

Luego del primer contacto, la camioneta se proyectó hacia la esquina y chocó contra las protecciones instaladas en la banqueta.

Presuntamente, fue el conductor del vehículo Pickup el que se pasó el alto, esto según las primeras declaraciones del propio individuo.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Será el Juez Calificador en turno quien se encargará de deslindar las responsabilidades y de aplicar las multas correspondientes a los conductores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...