Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Con Govea, Royal Antwerp se aleja del título tras ser derrotado por el Genk

El Genk busca su cuarto título de Liga

Omar Govea fue incapaz de hacer algo por el Royal Antwerp. (ESPECIAL)

Omar Govea fue incapaz de hacer algo por el Royal Antwerp. (ESPECIAL)

NOTIMEX

Omar Govea fue incapaz de hacer algo por el Royal Antwerp, quien cayó en calidad de visitante por un contundente 4-0 ante el Genk, club que mantiene el primer lugar de la Primera División de Bélgica con una diferencia de nueve puntos sobre el segundo puesto.

Royal Antwerp buscó dar la sorpresa y llevarse la victoria en el Cristal Arena con la intención de cerrar la competencia en Bélgica; sin embargo, fueron superados en todo momento por el actual líder de la competencia, quien no tuvo reparos y venció al club del mexicano Omar Govea por una diferencia de cuatro tantos.

El marcador se abrió al minuto 25 cortesía de Ruslan Malinovskyi, quien adelantó a los locales al anotar su diana número 16 de la campaña.

Mbwana Samata colocó el 2-0 momentáneo al 55' y, dos minutos después, el atacante japonés Junya Ito sentenció el marcador en favor del conjunto dirigido por Philippe Clement.

Bryan Heynen puso la cereza en el pastel al 90' para finiquitar una nueva goleada del conjunto local en el futbol belga.

Este resultado coloca al Genk en la antesala de un nuevo título liguero al sumar 50 unidades por 41 del Club Brujas, quien esperará continuar con el acecho y buscará vencer al Gent para mantener las esperanzas de campeonato.

Así, y a tres jornadas para la finalización del torneo, el Genk se acerca cada vez más a obtener su cuarto título liguero en el futbol belga tras conseguirlo en la temporada 1998/99, 2001/02 y 2010/11.

Leer más de Deportes

Escrito en: Royal Antwerp Omar GOVEA Genk Club Brujas Liga belga Liga Bélgica

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Omar Govea fue incapaz de hacer algo por el Royal Antwerp. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1572861

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx