Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Guardería ABC

Atenderán caso de guardería ABC

AGENCIAS

El Gobierno federal trabajará de cerca con las familias de las víctimas del incendio en la guardería ABC, ocurrido hace casi diez años en esta ciudad, para atender sus necesidades y preocupaciones sobre el tema.

El subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas, explicó, en entrevista con medios de comunicación, que atiende una encomienda del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Luego de reunirse en privado con madres y padres de los 49 niñas y niños que perdieron la vida, así como de menores que resultaron lesionados en el incendio de la estancia infantil, señaló que tendrán más encuentros con los afectados.

Mencionó en su encuentro con las familias de la guardería ABC que operaba en esta capital subrogada por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que el tema es una de las prioridades del gobierno federal.

El funcionario externó que hizo el compromiso con los padres de no hacer declaraciones, “vamos a trabajar muy cercano atendiendo sus necesidades, sus preocupaciones sobre este tema”.

Leer más de Nacional

Escrito en: Guardería ABC

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1572675

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx