Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Difunden tema de la cinta sobre Elton John

Lanzan. Rocketman, primer tema musical de la cinta sobre el cantante Elton John. (ESPECIAL)

Lanzan. Rocketman, primer tema musical de la cinta sobre el cantante Elton John. (ESPECIAL)

NOTIMEX

El productor y compositor Giles Martin reinterpretó los grandes clásicos de Elton John y adaptó la música para dar soporte a la narrativa de la película Rocketman, la cual retrata la vida del cantante británico de cuya banda sonora ya suena el tema homónimo del filme.

Aunque el álbum Rocketman: Music from The Motion Picture será lanzado el 24 de mayo, desde el primer día del mes en curso se difundió en plataformas digitales esta canción a cargo del protagonista de la cinta, el actor Taron Egerton.

Rocketman es una interpretación del clásico de Elton de 1972, cuyo video comienza en las profundidades de una alberca antes de transportar al público a su clímax triunfal en el estadio de los Dodgers, en Los Angeles, California, se detalló en un comunicado.

En cuanto a la cinta, la cual llegará a las salas de cine mexicanas el 31 de mayo próximo, muestra el viaje fantástico de cómo un tímido niño prodigio llamado Reginald Dwight, se transformó en la superestrella internacional Elton John.

"Era muy importante que la música que yo compuse y grabé fuera cantada por Taron. Yo quería que él me interpretara, a través de las letras de Bernie y mi música, no sólo la actuación. Dejé a Taron en manos de Giles Martin, en quien confío ciegamente porque es brillante", externó el cantante.

El afamado músico añadió que se apoyó en ellos para que artísticamente hicieran lo fue fuera necesario, y reconoció que los resultados lo sorprendieron.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Elton John Película de Elton John Rocketman

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lanzan. Rocketman, primer tema musical de la cinta sobre el cantante Elton John. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1572612

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx