Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Strasburg logra marca en victoria de los Nacionales

Stephen Strasburg es el pitcher que más rápido ha logrado 1,500 ponches. (ESPECIAL)

Stephen Strasburg es el pitcher que más rápido ha logrado 1,500 ponches. (ESPECIAL)

AP

Stephen Strasburg llegó a los 1,500 ponches en la menor cantidad de innings en la historia de Grandes Ligas, y los Nacionales vencieron ayer 2-1 a los Cardenales de San Luis luego de un largo retraso por lluvia en el último partido de la serie de cuatro duelos en Washington.

Pese a la gran actuación de Strasburg, los Nacionales (13-17) despidieron al entrenador de lanzadores Derek Lilliquist tras el encuentro y lo reemplazaron con el coordinador de pitcheo de ligas menores Paul Menhart. El gerente general Mike Rizzo fue el encargado de anunciar el cambio momentos después del último out.

Strasburg (3-1) lanzó por seis entradas y dos tercios en las que concedió una carrera, seis hits y dos bases por bolas, con nueve ponches. En el quinto inning, el abridor rival Dakota Hudson no abanicó en el octavo ponche del juego para el pitcher ganador y el número 1,500 de su carrera _en 1,272 entradas y un tercio.

De acuerdo con Elias Sports Bureau, el zurdo de Boston Chris Sale poseía la marca anterior, con 1,500 ponches recetados en 2017 a lo largo de 1,290 innings.

Sean Doolittle poncho al emergente Paul Goldschmidt con casa llena para poner fin al octavo episodio, luego completó la obra para apuntarse su cuarto salvamento de la campaña.

APALEAN LOS PADRES

Ian Kinsler y Wil Myers sacudieron sendos jonrones, Matt Strahm cubrió seis innings y los Padres de San Diego saldaron un empate en su serie en Atlanta al vapulear 11-2 a los Bravos.

Los Padres se encaminaron al triunfo cuando anotaron cinco veces en el quinto episodio, con la complicidad de un mal tiro del pitcher de Atlanta Mike Foltynewicz que propició cuatro carreras sucias.

San Diego añadió 5 carreras en el sexto, la primera vez desde el 2000 en el que anotaron 5 carreras en innings seguidos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Stephen Strasburg Cardenales de San Luis

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Stephen Strasburg es el pitcher que más rápido ha logrado 1,500 ponches. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1572610

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx