19 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Balean a mujer por resistirse a asalto

La víctima estaba en su trabajo cuando el asaltante llegó y la amagó para exigirle sus pertenencias

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 03 de mayo 2019, actualizada 8:14 am

Enlace copiado

Una mujer se resistió a un asalto y fue herida con arma de fuego, pero al parecer su estado de salud no presenta mayor complicación, pues recibió el disparo en el brazo. No obstante, el delincuente logró llevarse dos celulares de la víctima.

La Fiscalía General del Estado de Durango reportó como lesionada a Angélica Patricia, de 27 años de edad, que tiene su domicilio en fraccionamiento La Feria, Gómez Palacio.

Angélica ingresó a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con una herida por arma de fuego en el antebrazo derecho.

De acuerdo a la narración de hechos, el miércoles aproximadamente a las 22:00 horas, la lesionada se encontraba en su trabajo, ya que labora en la pizzería denominada "Quesi Pizzas", ubicada en el bulevar Ejército Mexicano, del fraccionamiento San Antonio, Gómez Palacio.

A este lugar llegó una persona del sexo masculino, quien le exigió sus pertenencias. La lesionada se negó y el sujeto sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual la lesionó, despojándola así de dos celulares, para posteriormente darse a la fuga.

Los elementos de la Fiscalía del Estado de Durango entrevistaron a posibles testigos y vecinos que pudieran haber visto al delincuente, por lo que se armaron las indagatorias correspondientes, con el objetivo de dar seguimiento al caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...