15 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Detienen a sujeto por violencia contra su pareja

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 03 de mayo 2019, actualizada 8:18 am

Enlace copiado

Lo detienen por violento. La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Gómez Palacio informó de la detención de Alejandro "N", de 41 años de edad, por violencia familiar en contra de su pareja sentimental, de quien se dio a conocer que es una persona del sexo femenino que tiene 39 años.

La detención tuvo lugar en la calle Iglesia de Éfeso, en la colonia Rinconada San Alberto.

Al parecer los vecinos alertaron sobre la situación de violencia que ocurría en el domicilio mencionado, esto debido a que escucharon gritos y optaron por llamar a las autoridades municipales.

Al llegar, los elementos de la corporación municipal detuvieron a Alejandro, quien vestía una playera deportiva verde y un pantalón gris, al acreditar que ejercía violencia en contra de su pareja sentimental. El sujeto fue puesto a disposición ante la Vicefiscalía en la región Laguna para que el Ministerio Público en turno determine su situación legal.

En lo que corresponde al municipio de Gómez Palacio, la Dirección de Seguridad Pública (DSPM) informó que hubo 11 remisiones en total durante el miércoles, de las cuáles siete fueron por alteración del orden, dos por actos inmorales, uno por drogarse en vía pública y uno por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.

Además, se informó por parte de la corporación municipal que se revisaron 56 placas, 15 números de serie y 77 nombres en el Repuve.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...