Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Listo para campaña, abanderado de Morena

Espera Ulises Adame sólo la constancia de acreditación. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Espera Ulises Adame sólo la constancia de acreditación. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

Ulises Adame ya se encuentra listo para arrancar su campaña política, pues no ha podido hacerlo por la serie de impugnaciones que ha habido.

Las campañas iniciaron formalmente el pasado 10 de abril en la capital del estado, Gómez Palacio y Lerdo, pero desde entonces y pese a haberse registrado en tiempo y forma, no ha podido hacer campaña.

"He llevado ya cinco veces la papelería, pero finalmente ahora ya se resolvió lo que tenía qué resolverse y ahorita ya quedó", dijo el candidato registrado de Morena, Fernando Ulises Adame de León.

Actualmente se encuentra en espera de que el Consejo Electoral del IEPC le entregue su constancia de acreditación para arrancar campaña.

En esta ocasión, a su registro acudieron representantes de la Comisión Nacional de Elecciones, quienes estuvieron al pendiente de que no se presentaran anomalías, aun así, hubo quién trató de registrarse por la noche sin contar con los requisitos solicitados.

"Ya quedó claro que Morena no irá en coaliciones y se demostró el tema de la documentación apócrifa, entonces esperamos que ya no haya mas contratiempos", dijo Ulises Adame.

El hoy candidato de Morena, dijo que tenía la intención de realizar una serie de eventos de proselitismo, que no será posible realizar en diversos espacios públicos debido a que estarán ocupados por las actividades del Festival Internacional Lerdantino en esos días, pero encontrarán otros espacios.

Adame de León obtuvo mas de 10 mil votos hace tres años como candidato independiente a la alcaldía de Lerdo. Ahora va como abanderado únicamente por el partido Morena.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Ulises Adame

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Espera Ulises Adame sólo la constancia de acreditación. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1572559

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx