La i Laguna

Mueren aves calcinadas en fuerte incendio

LA I LAGUNA

La tarde del jueves una vivienda terminó en llamas; del siniestro las autoridades no reportaron ningún lesionado, únicamente daños materiales.

El fuego se registró en la vivienda marcada con el número 480 de la calle Jazmines en la colonia Armando del Castillo en Gómez Palacio.

Fue en el patio de la vivienda donde el fuego comenzó y se quemaron varios gallineros elaborados de madera, en el cual murieron unas 40 aves.

El propietario de la casa explicó a las autoridades que quemaba algunas coas en el patio, cuando en un momento el fuego se salió de control y alcanzó las jaulas de madera, expandiéndose rápidamente por todo el lugar.

Fueron los vecinos quienes pidieron auxilio al número de emergencias 911, y hasta el lugar acudió el personal de Protección Civil, así como los Bomberos, quienes realizaron las labores necesarias para sofocar las llamas.

Una vez que el área fue declarada una zona segura, las autoridades se retiraron del lugar.

Del hecho no se reportaron lesionados, únicamente los daños materiales estimados al rededor de 30 mil pesos.

2 INCENDIOS

Se registraron la tarde del jueves, en ninguno se reportaron personas lesionadas.

Fuego

La misma tarde del jueves se registró un incendio en la Parroquia de Lurdes, localizada en la privada Amador Cárdenas y calle Adela en la colonia Nueva Los Ángeles.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1572550

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx