24 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Chocan en carambola, hay cuatro lesionados

Reportan daños considerables

LA I LAGUNA
viernes 03 de mayo 2019, actualizada 10:20 am


Enlace copiado

Un choque múltiple registrado la mañana de ayer sobre la carretera Bermejillo-Mapimí, dejó cuatro personas lesionadas.

Accidente

Dos camionetas y un automóvil protagonizaron un accidente vial debido al exceso de velocidad a las 07:39 horas en el kilómetro 6 de la carretera, a la altura del ejido San José de Bella Vista.

Los lesionados son dos mujeres y un hombre que viajaban en la parte posterior de una de las camionetas, quienes resultaron policontundidos; también el conductor del automóvil resultó lesionado, con una herida cortante y hemorragia en una de las extremidades inferiores.

De acuerdo a la versión de los testigos del incidente, un vehículo Nissan, color blanco, se impactó en la parte posterior izquierda de un auto negro, el cual se proyectó a la parte trasera de una camioneta.

Al lugar arribaron personal de la Unidad de Rescate de Bermejillo, así como de Bomberos y Protección Civil de Mapimí.

Los lesionados fueron trasladados a una clínica de Gómez Palacio para recibir la atención correspondiente, mientras que elementos de Tránsito y Vialidad, además de las otras corporaciones de seguridad, tomaron conocimiento del accidente y se hicieron cargo de los vehículos involucrados.

Hasta ayer no se tenían cuantificados los daños por el choque, pero se mencionó que fue aparatoso, por lo que no se esperaba que fuera económico.

Costoso

El incidente se registró en la carretera Bermejillo-Mapimí. De acuerdo con los testigos, se trató de un aparatoso choque, por lo que estimaron miles en pérdidas.

4 PERSONAS

Resultaron lesionadas después de un choque carambola en la carretera.

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Metrobús
  • Sargazo
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...