La i Laguna

Asaltan y disparan a empleada de una pizzería del periférico

La mujer, de 27 años de edad, intenta resistirse al atraco en GP

LA I LAGUNA

Una mujer se resistió a un asalto y fue herida con arma de fuego la tarde del pasado miércoles en Gómez Palacio; su estado de salud se reporta estable, pues recibió el disparo en el brazo.

El presunto delincuente logró llevarse dos celulares de la víctima.

La Fiscalía General del Estado de Durango reportó como lesionada a Angélica Patricia, de 27 años de edad, quien tiene su domicilio en fraccionamiento La Feria Gómez Palacio.

Ingresa con disparo

La mujer ingresó a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con una herida por arma de fuego en el antebrazo derecho.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el miércoles alrededor de las 22:00 horas, la lesionada se encontraba en su trabajo, ya que labora en la pizzería denominada "Quesi Pizzas", ubicada en el bulevar Ejército Mexicano del fraccionamiento San Antonio Gómez Palacio.

Iba armado

Hasta el lugar llegó un hombre, quien le exigió sus pertenecías.

La lesionada se negó y el sujeto sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual la lesionó y luego la despojó de dos celulares, para posteriormente darse a la fuga.

2 CELULARES

Fue lo que robó el delincuente a la víctima, quien además resultó lesionada.

Indagatorias

Los elementos de la Fiscalía General del Estado entrevistaron a posibles testigos y vecinos que pudieran haber visto al delincuente, por lo que ya se armaron las indagatorias.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1572538

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx