Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Corredores 'retarán' al desierto

La prueba se celebrará el próximo domingo 26 de mayo. (ARCHIVO)

La prueba se celebrará el próximo domingo 26 de mayo. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Continuando una tradición deportiva que está cerca de cumplir dos décadas, Industrias Peñoles y la comunidad de Laguna del Rey, lanzaron la convocatoria oficial para participar en la carrera atlética “10K Reto del Desierto”.

La prueba se celebrará el próximo domingo 26 de mayo, a partir de las 10:00 horas, en la comunidad de Laguna del Rey, antes llamada “Química del Rey”, donde se están cumpliendo 55 años de trabajo en la industria metalúrgica.

Como es una costumbre de esta prueba, ofrece un kit para los participantes, con una medalla conmemorativa que además es bañada en oro, un incentivo extra para los corredores de toda la Comarca Lagunera y de otras latitudes, quienes asisten a esta competencia. Además, el kit de participación incluye una playera con tecnología Dry Fit, número oficial, préstamo de chip electrónico, una gorra y una mochila, así como el certificado oficial de tiempo, añadiendo la opción de transporte ida y vuelta de Torreón a Laguna del Rey.

Participarán las categorías Libre (hasta 29 años de edad), SubMáster (30 a 39 años), Máster (40 a 49 años), Veteranos (50 a 59), Veteranos Plus (Mayores de 60 años) y la especial de Peñoleros, todas en ambas ramas.

Leer más de Deportes

Escrito en: 10K Reto del Desierto carrera peñoles CARRERAS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La prueba se celebrará el próximo domingo 26 de mayo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1572516

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx