Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asesinan a sexagenario en la capital de Durango

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de Ley. (ARCHIVO)

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de Ley. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Asesinan a sexagenario en la capital, las primeras investigaciones apuntan a que se resistió a un robo y lo hirieron con un arma blanca.

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) informó que aproximadamente a las 8:00 horas de este jueves, se recibió una llamada al número de emergencias en la que se mencionaba que al interior de una miscelánea, ubicada en la calle Las Nubes del fraccionamiento del mismo nombre, en Durango capital, se encontraba el cuerpo ya sin vida de Samuel Valdez Romero, de 65 años de edad, por lo que al lugar arribaron elementos de la Fiscalía, constatando el suceso.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de Ley, resultando como causa de muerte una hemorragia interna y externa consecutiva a herida producida por arma blanca penetrante de cuello.

De acuerdo a las primeras investigaciones, dos personas del sexo masculino entraron al establecimiento en donde se cree que Valdez Romero se resistió a un robo, por lo que lo lesionaron con un arma blanca, para posteriormente despojarlo de un teléfono celular y dinero en efectivo, dándose a la fuga.

La Fiscalía General del estado informó que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal (Homicidios), ya se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para esclarecer este hecho, así como para dar con el paradero de él o los probables responsables.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de Ley. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1572500

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx