18 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Matan de un balazo a hombre en Matamoros

EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH, jueves 02 de mayo 2019, actualizada 8:38 am

Enlace copiado

La tarde del miércoles primero de mayor se reportó la muerte de un joven en el municipio de Matamoros, a causa de un impacto de bala.

El nombre de la víctima es Israel Morillón Martínez de 38 años de edad, era originario del ejido Palomas de este mismo municipio, lugar en el cual se registraron los hechos.

De acuerdo al reporte de las autoridades que tomaron conocimiento, antes de cruzar el puente que se ubica a un costado de una hielera en el mismo ejido Palomas, Israel recibió el impacto en la cara.

Se dio a conocer que el hoy occiso no observó nada y salió del lugar en el cual se encontraba, por lo que únicamente escuchó el disparo.

De inmediato fue trasladado a la Cruz roja Mexicana, delegación Torreón, en el cual fue recibido para brindarle la atención ante la lesión que presentó.

Sin embargo, en el lugar se percataron de que ya no contaba con signos vitales y que el joven falleció, por lo que se dio aviso al Ministerio Público para que acudiera a tomar conocimiento del deceso.

Sin embargo, mientras se trasladaba al hoy occiso a la vecina ciudad de torreón, el Grupo de Reacción Operativo Matamoros (GROM), realizó la detención de Juan Carlos N de 30 años de edad, como presunto responsable de la agresión a Israel Morillón, mismo que fue captado en la ciudad de Matamoros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...