Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Velázquez, sin decisión en triunfo de Medias Rojas

Héctor Velázquez permitió una carrera en dos entradas. (AP)

Héctor Velázquez permitió una carrera en dos entradas. (AP)

AGENCIAS

El lanzador mexicano Héctor Velázquez lanzó las primeras dos entradas del encuentro en el que su equipo, Medias Rojas de Boston (14-17) concretó la barrida ante Atléticos de Oakland (14-19) tras derrotarlos 7-3 en el Fenway Park.

El nacido en Ciudad Obregón ponchó a tres rivales, permitió dos imparables y recibió una carrera, lo que subió su efectividad a 3.93. Sin embargo, el bateo oportuno le dio la victoria a los "patirrojos".

La victoria se la llevó el relevista Marcus Walden (4-0), quien lanzó tres episodios sin inconvenientes, mientras el descalabro fue para Mike Fiers (2-3), el derecho permitió tres rayitas en cinco entradas de trabajo.

Boston estaba en desventaja por 1-0 cuando Rafael Devers abrió el segundo inning con un sencillo. Michael Chavis pegó después un roletazo que parecía perfecto para doble matanza, por el centro del diamante.

Pero la esférica golpeó la segunda base y se fue al jardín central, lejos del alcance del intermedista Chad Pinder. Con ello, el dominicano Devers ancló en la antesala.

Moreland siguió con un elevado de sacrificio que empató la pizarra. En el cuarto acto, añadió un jonrón solitario, por encima del Monstruo Verde, y los Medias Rojas tomaron la delantera.

Leer más de Deportes

Escrito en: Héctor Velázquez Medias Rojas de Boston

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Héctor Velázquez permitió una carrera en dos entradas. (AP)

Clasificados

ID: 1572324

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx