Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere menor en choque múltiple

Además del menor fallecido, otras tres personas resultaron lesionadas en el percance. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Además del menor fallecido, otras tres personas resultaron lesionadas en el percance. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un choque múltiple en el que participaron seis vehículos, entre ellos una bicicleta, dejó como resultado un menor de edad sin vida y pérdidas materiales de consideración. Otras tres personas también resultaron lesionadas y fueron identificadas como Ernesto, Paula Milagros y Maya, de 20, 11 y 27 años respectivamente, las cuales fueron trasladadas a hospitales del sector salud. El aparatoso percance se registró la tarde del miércoles en la confluencia de la calle 42 y calle claveles de la colonia Fidel Velázquez del municipio de Gómez Palacio.

En el lugar del accidente quedó sin vida el menor Julio Hernández López, de 16 años de edad, quien tuviera su domicilio en calle Líbano de la colonia Leticia Herrera.

De acuerdo con el reporte de las autoridades las unidades involucradas fueron la camioneta marca Ford, línea F-150, con placas de circulación FM-8809-A del estado de Durango, cuyo conductor se dio a la huida.

Asimismo, participaron la camioneta Dakota, de procedencia extranjera, con placas de la Onappafa CND-12119, que era tripulada por Refugio N., de 45 años de edad; el automóvil Nissan, línea Versa, color azul, placas GFL-821-A de Durango, tripulado por Karina N., de 27 años; el Volkswagen, línea Pointer, placas GEM-204-A de Durango, conducido por Francisco Javier N., de 56 años.

Además de la motocicleta marca Vento 150, cuyo nombre del conductor se desconoce, así como una bicicleta tipo montaña, color cromado.

De acuerdo con las autoridades de Tránsito y Vialidad que acudieron al lugar para dar fe del percance, el conductor de la Ford F-150, el cual se dio a la huida, aparece como responsable del percance donde falleció el menor.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos y del Ministerio Público se constituyeron en el lugar para dar fe del deceso e iniciar la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Además del menor fallecido, otras tres personas resultaron lesionadas en el percance. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1572311

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx