10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

'Embisten' a ciclista de servicio Uber Eats

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 02 de mayo 2019, actualizada 11:22 am

Enlace copiado

Ciclista de Uber Eats termina arrollado en la calzada Colón y avenida Abasolo, de la colonia Centro de Torreón, la presunta responsable manejaba un auto Aveo, en color guinda.

El accidente sucedió cuando el ciclista repartidor de comida, circulaba por la banqueta de la calzada Colón y al llegar a la salida del sector comercial Plaza Olympos, fue impactado por la conductora de un auto Chevrolet, Aveo, en color guinda, que salía de dicho lugar.

Por el impacto el ciclista terminó sobre la carretera malherido y hasta el lugar arriban los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios, sin embargo el joven no presentó lesiones que ameritaran su traslado a un hospital.

El lesionado se identificó como René Pablo, de 22 años de edad, quien manejaba una bicicleta de montaña Motive, en color cromado, en tanto la conductora del Aveo, modelo 20017, se identificó ante las autoridades como Cindy Glorinel, de 33 años de edad.

Tanto la bicicleta como el auto fueron asegurados por los agentes de Peritos quienes ordenaron el traslado de las unidades a las instalaciones del corralón municipal, en espera de que el agente del Ministerio Público determine la responsabilidad del accidente. Los daños del accidente se estimaron en aproximadamente 6 mil pesos, es la primera ocasión en que un Uber Eats sufre un accidente.

Lesionado

Uber Eats es arrollado en la Colón.

*Pese al impacto el ciclista no resultó con lesiones de gravedad.

*Los daños estimados del accidente fueron de 6 mil pesos.

*Ambos involucrados en el accidente fueron remitidos al Ministerio Público.

*La bicicleta y el auto de la conductora fueron asegurados por el personal de Peritos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...