La i Laguna

Hombre recibe disparo en la cara y muere en la Cruz Roja

LA I LAGUNA

La tarde de ayer miércoles primero de mayo, se reportó la muerte de un joven en el municipio de Matamoros a causa de un impacto de arma de fuego.

Los hechos

El hoy occiso respondía en vida al nombre de Israel Morillón Martínez de 38 años de edad, era originario del ejido Palomas del municipio de Matamoros, lugar en el cual se registraron los fatales hechos.

De acuerdo al reporte de las autoridades que tomaron conocimiento del deceso, antes de cruzar el puente que se ubica a un costado de una hielera en el mismo ejido Palomas, Israel recibió el impacto en la cara.

Se dio a conocer que el lesionado no observó nada y solamente escuchó el disparo, por lo que salió del lugar en el cual se encontraba.

Auxilio

De inmediato, Israel fue trasladado a la Cruz roja Mexicana, delegación Torreón, en el cual fue recibido por los paramédicos quienes le brindarían atención ante la lesión que presentó.

Responsable

Sin embargo, en el lugar se perecataron de que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso al Ministerio Público para que acudiera a tomar conocimiento del deceso.

Sin embargo, mientras se trasladaba al hoy occiso a la vecina ciudad de Torreón, el Grupo de Reacción Operativo Matamoros (GROM), realizó la detención de Juan Carlos "N" de 30 años de edad, como presunto responsable de la agresión a Israel Morillón, mismo que fue captado en la ciudad de Matamoros.

El presunto agresor fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que se lleven a cabo las averiguaciones pertinentes y determinar si es el responsable del homicidio de Israel Morillón Martínez.

1 IMPACTO

El hoy occiso solo recibió un impacto de bala directamente en el rostro.

Sin lesiones

La conductora del vehículo no presentó lesiones, sin embargo, su automóvil terminó con múltiples daños en la parte del frente, costado izquierdo y parte posterior.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1572230

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx