Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere hombre luego de cinco días de agonía tras sufrir volcadura

Había sufrido traumatismo craneoencefálico severo, lesión que terminó por provocar su fallecimiento. (ARCHIVO)

Había sufrido traumatismo craneoencefálico severo, lesión que terminó por provocar su fallecimiento. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de cinco días de agonía, falleció la madrugada del miércoles una persona del sexo masculino que se encontraba hospitalizado luego de que volcara el vehículo en que viajaba junto con otro adulto y tres menores, que continúan bajo observación médica.

Voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango, dieron a conocer que la madrugada del miércoles, personal de trabajo social del Hospital General 450, informó del fallecimiento de una persona del sexo masculino que se encontraba hospitalizada desde el pasado 27 de abril.

El hoy occiso fue identificado legalmente por sus familiares como Ángel de la Cuz Cabada, de 68 años de edad, quien tuviera su domicilio en la comunidad denominada La Unión, del municipio de Pueblo Nuevo, el cual había sufrido traumatismo craneoencefálico severo, lesión que terminó por provocar su fallecimiento.

De acuerdo con el reporte de los hechos, el pasado 27 de abril del presente año, el hoy occiso viajaba por la carretera que conduce de Durango al poblado La Flor, a bordo de una camioneta marca Ford, línea F-350, tipo redilas, modelo 1995, color verde, con placas de Durango, misma que era tripulada por Alejandro N., de 60 años.

A la altura del kilómetro 8 de dicha vía, el conductor de la camioneta perdió el control de la misma, debido al exceso de velocidad con el que circulaba y se salió de la carretera, donde volcó de manera aparatosa.

El conductor y los tres menores de 8, 10 y 14 años, fueron trasladados a la clínica del ISSSTE, en tanto que Ángel fue llevado al Hospital General 450, donde desafortunadamente perdió la vida la madrugada del miércoles.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Había sufrido traumatismo craneoencefálico severo, lesión que terminó por provocar su fallecimiento. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1572189

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx