06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Continúan trabajos para mejorar el sistema de drenaje en San Pedro

CLAUDIA LANDEROS / EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, miércoles 01 de mayo 2019, actualizada 2:51 pm

Enlace copiado

En los últimos días, se intensificaron las acciones en materia de drenaje en el municipio de San Pedro, para continuar con las mejoras de este servicio en los diferentes sectores, ya que es una de las principales problemáticas que se tienen.

Personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) realizó algunos trabajos en la calle Colon y avenida Tercera, de la colonia Raúl Gámez, como la introducción de nueva tubería para el sistema.

Se llevó a cabo primero el corte de pavimento, para colocación de 70 metros de tubería de doce pulgadas, para posteriormente poder realizar la interconexión de la misma al colector norte.

Con este tipo de labores, el organismo operador pretende arreglar los derrames de aguas residuales de esta colonia, así como en otros sectores cercanos.

Cabe destacar que estos trabajos se suman a otros más que el Simas realiza para mejorar el sistema de drenaje y evitar más brotes de aguas negras en la ciudad, como es el caso del rebombeo que se instaló anteriormente en Ampliación la Trinidad, con el fin de reducir los niveles en las alcantarillas y eliminar los brotes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...