14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre asesina y quema a su pareja

EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, miércoles 01 de mayo 2019, actualizada 8:51 am

Enlace copiado

Hombre asesina a su joven pareja, la golpeó en la cabeza y posteriormente le cortó la garganta para después prenderle fuego a la casa y dejarla encerrada.

El feminicidio sucedió la mañana del martes en un domicilio construido de cartón, lámina y madera, ubicado en la confluencia de la calle San Juan y avenida Santa Ana de la colonia La Virgen II.

Hasta el lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos así como de Protección Civil, quienes se dieron a la tarea de sofocar el fuego, percatándose de que la vivienda estaba cerrada por fuera con una cadena y candado.

Al ingresar el personal de rescate al domicilio, se percataron del cuerpo calcinado de una mujer recostado sobre la cama.

Personal de la Policía Investigadora y del Ministerio Público dieron fe de la muerte y la identificación de la mujer como Zelga Adriana Arellano Lobatos, de 27 años de edad.

El cadáver fue enviado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley, resultando como causa de muerte hemorragia interna y externa consecutiva a degüello y quemaduras en el 55 por ciento del cuerpo.

Mientras elementos investigadores recababan las primeras evidencias y declaraciones, llegó al domicilio Santiago "NN", de 37 años, pareja sentimental de la ahora occisa, el cual fue llevado a comparecer y dio detalles de la forma en que victimó a Zelga.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...