Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Rifan carro y hasta bocinas a ciudadanos cumplidos

Desde el inicio de la actual administración municipal se han estado rifando autos último modelo.

Desde el inicio de la actual administración municipal se han estado rifando autos último modelo.

DIANA GONZÁLEZ

El Ayuntamiento de Lerdo realizó la rifa de un vehículo y varios aparatos electrónicos y electrodomésticos entre los contribuyentes cumplidos en el impuesto predial del año en curso.

Como se recordará, durante el mes de enero del presente año, se dio a conocer que por disposición de la alcaldesa María Luisa González Achem, y con el propósito de fomentar el pago del Impuesto Predial, se realizará la rifa de un automóvil modelo 2019 entre los contribuyentes que hayan realizado su pago de Impuesto Predial en los meses de enero, febrero y marzo del año en curso.

El evento fue presenciado por la lic. Rebeca Ramos, en representación de la Notaría Pública No. 2 de Lerdo, quien dio fe y legalidad del sorteo realizado con las claves catastrales.

González Achem expresó su agradecimiento a los contribuyentes cumplidos del Impuesto Predial, pues el pago pone de manifiesto la confianza de la ciudadanía en el buen uso y transparencia de los recursos públicos de parte de la Administración Municipal.

El premio mayor del sorteo fue un automóvil Nissan tipo Versa modelo 2019, resultando ganador el predio a nombre de CEMEX S.A. de C. V., el segundo premio fue una pantalla LED de 49 pulgadas, resultando ganador Ricardo Balderas Rivas, el tercer premio fue un frigo bar, saliendo agraciado Pánfilo Neri Moreno, el cuarto premio una bocina amplificada para Valentín García Aguirre, el quinto premio un asador para María Guadalupe Sifuentes Ávalos y el sexto premio una Tablet para Alejandro Batres Moreno.

Miguel Valdez González, jefe del Departamento de Predial indicó que la rifa se realizó entre los contribuyentes que realizaron el pago de manera anticipada del impuesto predial durante el periodo de Enero a Marzo del año en curso.

Desde el inicio de la actual administración municipal se han estado rifando autos último modelo para premiar a los ciudadanos que cumplen con el pago.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: rifas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Desde el inicio de la actual administración municipal se han estado rifando autos último modelo.

Clasificados

ID: 1572123

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx