Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Hoy conoceremos a los campeones

Se espera una jornada repleta de emociones en las diferentes sedes.

Se espera una jornada repleta de emociones en las diferentes sedes.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Las emociones subirán hoy a su máxima intensidad, llegando la hora de la verdad en la Copa Santos-Peñoles, con la disputa de los partidos semifinales y los posteriores juegos de campeonato, es decir, esta misma tarde se estarán levantando los trofeos de campeones.

Desde temprana hora comenzarán las hostilidades, con las semifinales en el Grupo A de la categoría 2012, midiéndose en punto de las 8:00 horas, en TSM, Bucaneritos FC ante Bayern Nuevo León y el otro boleto a la gran final se lo jugarán a la misma hora, Cefojur 2012 y León 400; la final que ya está lista es la del Grupo "B", a disputarse a las 12:00 del mediodía, entre ASP Met - Mex y la Academia Santos Monclova, en el campo 3 de TSM.

También en la categoría 2010 se vivirán las semifinales, en TSM desde las 8:00 horas, con los duelos en el Grupo "A", FIS Julio Furch enfrentará a TDM y el sorprendente Club Calor se las verá con Cefojur 2010, mientras que en el Grupo "B", las semifinales se disputarán a las 9:20 horas: Cefojur Blanco contra AS Madriguera y Centro de Formación Lalo Aguirre San Pedro ante Cantera Soccer Blanco.

A partir de las 12:00 horas se jugarán los partidos de campeonato en cada una de las categorías, teniendo estimado el culminar alrededor de las 18:30 horas. Una vez que termine cada uno de los partidos de campeonato, se procederá a la ceremonia de premiación, que será el punto culminante de este gran torneo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa Santos Peñoles

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se espera una jornada repleta de emociones en las diferentes sedes.

Clasificados

ID: 1572075

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx