Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Atienden reclamos en Parque Hundido

Cuadrillas de trabajadores atendieron las quejas expuestas por habitantes de la colonia Parque Hundido.

Cuadrillas de trabajadores atendieron las quejas expuestas por habitantes de la colonia Parque Hundido.

MA ELENA HOLGUÍN

Cuadrillas de trabajadores atendieron los reclamos que en días pasados, externaron habitantes de la colonia Parque Hundido de Gómez Palacio, en el sentido de que este sector presenta graves deficiencias y abandono en los servicios.

Los empleados municipales llevaron a cabo una campaña intensiva de limpieza en los anchos camellones de las vialidades de esta colonia, donde había grandes cantidades de basura acumulada.

Los trabajadores retiraron las llantas que los mismos vecinos habían colocado a modo de jardineras, con el afán de proteger algunos árboles y plantas que se encuentran en dichos camellones.

Esto como una manera de prevenir casos de dengue, ya que los neumáticos suelen acumular agua de lluvias y con ello, se convierten en criaderos de los insectos que transmiten dicha enfermedad a las personas.

También efectuaron labores de deshierbe en dichos camellones, en los cuales se encuentran instalados algunos juegos infantiles que también fueron objeto de algunas reparaciones ya que se encontraban descompuestos o en condiciones inservibles.

Los trabajadores municipales también emprendieron el retiro de grandes cantidades de basura, escombros, muebles viejos y hasta animales muertos, los cuales se encontraban sobre un amplio terreno baldío de ese sector de la ciudad.

Al respecto, los vecinos señalaron que la misma gente de ese sector utilizaba, desde hace varios meses, dicho terreno como tiradero de basura al aire libre, a pesar de que la colonia Parque Hundido de Gómez Palacio cuenta con el servicio de recolección de basura, por parte de la empresa que se contrató para tal fin en la actual administración municipal.

Habitantes de las casas cercanas a este terreno, denunciaron que son los mismos vecinos quienes contribuyen a ese foco de infección, aunque también hay carromateros que llegan a vaciar ahí sus desechos sin ningún control ni sanción por parte de las autoridades.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Parque Hundido

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cuadrillas de trabajadores atendieron las quejas expuestas por habitantes de la colonia Parque Hundido.

Clasificados

ID: 1572072

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx