Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Supera expectativas la Copa Santos - Peñoles

El director del torneo expresa su satisfacción

Se cumplió el objetivo de brindar una experiencia inolvidable a los aficionados.

Se cumplió el objetivo de brindar una experiencia inolvidable a los aficionados.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Un balance sumamente positivo, ha arrojado hasta el momento la novena edición de la Copa Santos - Peñoles, que hoy llega a su momento culminante, con la celebración de los partidos de campeonato en la totalidad de sus categorías.

Así lo consideró Carlos Jurado, director general de la Copa Santos - Peñoles 2019, quien se dijo más que contento por la manera en que se han desarrollado los encuentros, pero además, por la inolvidable experiencia que están viviendo jugadores y padres de familia, en uno de los torneos de futbol infantil y juvenil, más importantes de todo México. Ya se rompió el récord de partidos celebrados en una sola edición de la Copa Santos Peñoles y hoy van por más, para seguir escribiendo historia de la buena, además de tener preparadas algunas sorpresas para mejorar aún más, la experiencia de los participantes.

SATISFECHOS

El joven director de este torneo, afirmó entusiasmado que el balance ha sido "súper positivo, durante los primeros tres días se jugaron 480 partidos, ya iniciando la fase eliminatoria rebasamos la barrera de los 530 que se tuvieron el año pasado, todo se ha llevado con muchísimo éxito, muy buena ejecución, operación y logística de parte de todos los involucrados", señaló Carlos.

Adentro de la cancha se han vivido partidos muy emotivos, pero también en la grada crecieron las emociones con cada gol: "se siente más vida, más convivencia, más integración, Santos Laguna y Orlegi hicieron un esfuerzo para ofrecer a los niños más actividades para que se sintieran cerca del primer equipo, tuvimos actividades que los chavos jamás van a olvidar", afirmó.

Hoy se tendrá la última jornada, en la que se pretende cerrar de gran manera: "esperamos que las familias se lleven ese buen sabor de boca, ese cachito de la Copa Santos - Peñoles y sobre todo, ese cariño de Torreón, que se lleven con ellos un pedacito de Santos Laguna", culminó Carlos Jurado.

530

PARTIDOS

era el récord de la Copa Santos Peñoles, mismo que ya fue superado.

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa Santos Peñoles

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se cumplió el objetivo de brindar una experiencia inolvidable a los aficionados.

Clasificados

ID: 1572050

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx