26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Chocan taxi y particular en céntrico crucero de GP

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, miércoles 01 de mayo 2019, actualizada 8:52 am

Enlace copiado

Una persona policontundida y daños materiales de consideración arrojó como resultado el choque entre un taxi y un vehículo particular, registrado la mañana del martes en la zona Centro de Gómez Palacio.

Peritos de Tránsito y Vialidad informaron que el aparatoso percance se registró alrededor de las 10:00 horas de la mañana en la confluencia de la avenida Allende y calle Ocampo.

De acuerdo con las autoridades, las unidades involucradas fueron el taxi Nissan, de la línea Tsuru, color blanco, con placas de circulación A-060-DYN del estado de Durango, el cual transitaba sobre la avenida Allende de norte a sur.

La segunda unidad participante fue el vehículo sedan marca Nissan, línea March, color gris, con placas GAP-001-A del estado de Durango, el cual transitaba de poniente a oriente por la calle Ocampo.

Testigos del percance indicaron que el taxi fue impactado en su costado delantero derecho, con la parte delantera izquierda del March, resultando policontundida la pasajera del taxi, la cual no ameritó ser trasladada a recibir atención médica.

Los peritos se hicieron cargo de elaborar el croquis de accidente correspondiente mismo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que deslinde resposabilidades.

Los vehículos involucrados en el percance fueron enviados al corralón de tránsito.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...