20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Taxista impacta a familia en moto

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, miércoles 01 de mayo 2019, actualizada 8:53 am

Enlace copiado

Un menor de dos años y sus jóvenes padres terminaron hospitalizados luego de que el conductor de un taxi chocara la motocicleta en la que se trasladaban.

El accidente sucedió la tarde del martes, sobre el bulevar Ejército Mexicano (Periférico), a la altura del estadio de besibol Baker, de Gómez Palacio.

Según los primeros peritajes la familia integrada por José Alfredo y Dulce Karina, ambos de 22 años de edad y su pequeño hijo José Alfredo, de 2 años, circulaba por el Periférico a bordo de una motocicleta de la marca Kurazai, en color guinda con negro, con rumbo a su casa en la colonia El Foce de Gómez Palacio, y al llegar a la altura del estadio, fueron impactados por el conductor de un vehículo i10, empleado como taxi, de color blanco, con placas A469-DYK de la base "Águilas", el cual los proyectó contra el pavimento.

Tras el accidente, el chofer del taxi se dio a la fuga, subiéndose al camión, donde dejó el vehículo abandonado para después huir corriendo con rumbo desconocido.

La familia fue auxiliada por los parmédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron hasta las instalaciones de la Clínica 46 del IMSS, donde quedaron bajo observación médica.

El auto fue asegurado por el personal de vialidad y depositado en las instalaciones del corralón municipal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...