Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Invita Casa del Anciano a apoyar en tradicional bazar

Del viernes al domingo se llevará a cabo el tradicional bazar en la Casa del Anciano.

Del viernes al domingo se llevará a cabo el tradicional bazar en la Casa del Anciano.

MARY VÁZQUEZ

Durante tres días, el voluntariado de la Casa del Anciano, doctor Manuel Silva lleva a cabo su tradicional bazar, pues llevan 35 años realizando la actividad.

La venta será del viernes tres al domingo cinco de mayo, de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:30, por lo que hicieron el llamado a la ciudadanía para que apoyen la causa.

Cada año se organizan la venta de artículos, una en noviembre y la otra en mayo, a fin de recaudar fondos para contribuir a los gastos del lugar, pues además del sostenimiento del lugar hay que cubrir algunas necesidades de las más de 100 personas que viven en el lugar.

"La verdad con estas actividades lo que se recauda es apenas una pequeña contribución, pues siempre faltan pañales, medicamentos y otras cosas que las personas necesitan. Tenemos otras donaciones, de empresarios o de otras personas, pero las necesidades son muchas", dijo Ana María Ávila, voluntaria del lugar.

Comentó que durante todo el año se reciben las donaciones, pero un mes antes de que se realice el bazar, las cerca de 20 voluntarias apoyan en la clasificación de los artículos que ofrecen a bajo costo.

Dijo que hay una buena respuesta de los donadores, quienes entregan cosas en buen estado y la misma respuesta positiva se tiene de las personas que acuden a comprar.

Sobre el monto que se recauda Ana María dijo que no hay una cantidad exacta, pues cada año varía, depende de la respuesta que se tenga de las personas que apoyan la venta.

Leer más de Torreón

Escrito en: Casa del Anciano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Del viernes al domingo se llevará a cabo el tradicional bazar en la Casa del Anciano.

Clasificados

ID: 1571999

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx