Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Diputados entregan premio a El Recodo

Distinción. Los miembros de la banda fueron condecorados ayer por la Cámara de Diputados del país.

Distinción. Los miembros de la banda fueron condecorados ayer por la Cámara de Diputados del país.

AGENCIAS

La Cámara de Diputados entregó un reconocimiento a la Banda El Recodo por sus 80 años de carrera musical, en el marco del último día del periodo ordinario de sesiones.

Mario Delgado, presidente de la Junta de Coordinación Política, y el presidente de la Comisión de Pesca, Maximiliano Ruiz, entregaron a los integrantes de la banda sinaloense, todos ellos vestidos con traje de color gris, una placa conmemorativa con la firma de los coordinadores parlamentarios.

La Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política de la Cámara Baja rechazaron la solicitud de diputados para que esta Banda tocara en San Lázaro en el cierre del periodo legislativo, por lo que los integrantes llegaron hasta el recinto legislativo con instrumentos y equipo de sonido, pero no se les permitió ingresarlos.

Aun así llamaron la atención, por lo que antes de recibir el reconocimiento, tras el corte de listón de una muestra gastronómica de pescados y mariscos del estado de Sinaloa, en el Helipuerto de la Cámara, se tomaron fotos y selfies con trabajadores y legisladores.

El líder de la banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Alfonso Lizárraga, ya había visitado el pleno de la Cámara de Diputados a inicios de abril.

Entre abrazos, fotos y besos, el líder de una de las bandas de más tradición en nuestro país aprobó los primeros meses de gestión del presidente, Andrés Manuel López Obrador, y dijo que lo está haciendo "muy bien".

"Respeto obviamente las decisiones que se tomen porque así tiene que ser, es nuestro gobernante, pero muy bien; la verdad es que en estos cuatro o cinco meses lo que se ha hecho ha estado bien, probablemente habrá personas que no estén de acuerdo y otras que sí lo estén".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Banda El Recodo Cámara de Diputados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Distinción. Los miembros de la banda fueron condecorados ayer por la Cámara de Diputados del país.

Clasificados

ID: 1571998

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx