La i Laguna

Fallece hombre al sufrir infarto; esperaba a su esposa

Mujer lo deja solo para realizar compras y al volver lo halla muerto

LA I LAGUNA

La tarde de ayer se registró la muerte de un hombre en el interior de una camioneta que se encontraba estacionada sobre la calle Juan Antonio de la Fuente, casi esquina con la avenida Hidalgo de Torreón.

Según se informó, el ahora fallecido se dirigió al centro con su esposa para que ella realizara unas compras y decidió esperarla en la camioneta.

Al regresar la mujer, luego de aproximadamente 30 minutos, observó a su esposo tirado entre los asientos del conductor y copiloto, por lo que de inmediato comenzó a darle respiración, a la vez que gritó por ayuda de los transeúntes para que llamaran a una ambulancia.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que en el interior de una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, en color guinda, observaron al hombre, el cual ya no contaba con signos vitales.

Agentes de las Policías Municipal, Militar y de Fuerza Coahuila arribaron al lugar y acordonaron el área en espera de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

El Ministerio Público tomó conocimiento de la muerte del hombre.

Fue identificado por parte de la esposa con el nombre de Raúl Villanueva Guzmán, de 46 años de edad.

Enfermo

La mujer explicó que su esposo padecía del corazón y presión, y que tenía alrededor de media hora solo en la camioneta, ya que la esperaba mientras hacía compras.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1571990

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx